Muchos médicos de alta a los pacientes lo más rápidamente posible con el fin de liberar camas para otros pacientes. Como resultado, los pacientes son dados de alta frecuencia antes de que sea médicamente apropiado y sin darle las instrucciones adecuadas. Alta precoz puede llevar a graves complicaciones médicas e incluso la muerte. Esto es aún más común en unos Centros de Cirugía. La descarga inicial de un paciente de un hospital o centro de cirugía puede ser muy peligroso e incluso fatal.
En 2006 había más de 39 millones de altas hospitalarias y entre los pacientes de Medicare que casi el 20% fueron dados de alta fueron readmitidos dentro de los 30 días. Leer más ... Para descargar un paciente que todavía se está recuperando de una cirugía o que todavía retribuye atención médica podría ser un ejemplo de mala práctica médica.
Si usted cree que un ser querido ha sufrido o falleció como consecuencia del alta temprana, por favor póngase en contacto con nuestra oficina inmediatamente. En J.Caras Dean y Asociados hemos experiencia en el manejo Centro de Cirugía temprana y alta hospitalaria.
Información Relacionada: